III PRO-AM Andalucía APGA 2008 Desde 05 Abril 2008 a 06 Abril 2008 (incluido)
El día 5 de abril se celebrará en La Duquesa Golf & Country Club el III PRO-AM del Circuito Andalucía-APGA 2008. La vuelta individual de Profesionales tendrá lugar el domingo 6 de abril.
He visto las fotos del pro am en la página y estoy interesado en una de ellas, pero mi pregunta es si la tenéis en mayor resolución de la que sale en la página.
He visto las fotos del pro am en la página y estoy interesado en una de ellas, pero mi pregunta es si la tenéis en mayor resolución de la que sale en la página.
Gracias y enhorabuena por lo que estáis haciendo
Hola rubyk
Sí, las tenemos en mejor resolución (10 mpx), las que ponemos en la página la tienen menor porque además ocupan menos espacio en el servidor. Puedes mandarnos un correo a con el nombre del archivo de la foto que deseas y te la enviaremos por e-mail.
Fecha y hora actual: Sábado, 19 May 2012, 22:44 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puedes crear mensajes No puedes responder temas No puedes editar sus mensajes No puedes borrar sus mensajes No puedes votar en encuestas No puedes adjuntar archivos No Puedes descargar archivos No Puedes enviar eventos al Calendario